Concurso especial Cyber Weekend: “El más bajo sin repetir”

 

Concurso "El más bajo sin repetir" - Bases y condiciones

 

Con tu compra en el Cyber Weekend podés participar del concurso “El más bajo sin repetir”
Por cada producto que compres durante el Cyber Weekend vas a poder elegir un número natural. La persona que elija el número natural más bajo y que no se repita con ninguno de los elegidos por los demás participante del concurso se lleva de premio un juego de Bureau de Juegos a su elección.

Para participar, durante el checkout de la compra, tenés que colocar en los comentarios lo siguiente:

“Mis números son: [un número por cada producto comprador, sin repetir, separado por comas]”, donde lo que esta entre corchetes: [un número por cada producto comprador, sin repetir, separado por comas] son numeros que vos elijas.

EJEMPLO Bono compra durante el Cyber Weekend de Buró 4 juegos. Durante el checkout escribe en el cuadro de comentarios: "Mis números son: 1, 2, 3, 14"

Al finalizar el concurso,el participante que haya elegido el número más bajo que no se repita con el número de ningún otro participante será el ganador.

·         

* Vale cualquier número natural empezando por el “1” y sin límite.
 
·         * Cada juego comprado en nuestra tienda onine durante el Cyber Weekend (11 al 13 de septiembre de 2020) da derecho al comprador a elegir un número para participar. Los “combos” (como por ejemplo: “HDP 2 + 3 + 4 + 5” ) dan derecho a participar una vez por cada juego dentro del combo.

EJEMPLO: Edu B. compro un combo HDP 2 + 3 + 4 + 5, un Ishtar y un Raids. Edu B puede participar del concurso con un total de 6 números diferentes.

 
·         Solo se aceptan números naturales. Cualquier otro tipo de número será considerado inválido y la participación entera de dicho participante será considerada nula sin derecho alguno a queja o reclamo.
 
Los números naturales son los que desde el principio de los tiempos se han utilizado para contar. En la mayoría de países han adoptado los números arábigos, llamados así porque fueron los árabes quienes los introdujeron en Europa, pero fue en la India donde se inventaron.
El conjunto de los números naturales se denota como N y se representan así:
N={1,2,3,4,5,6,…}
Los números naturales se caracterizan por dos propiedades:
-       El número 1 es el primer número natural y cada número natural se forma sumándole 1 al anterior.
 
-       Cuando restamos o dividimos dos números naturales, el resultado no es necesariamente un número natural, y por eso decimos que los números naturales no son cerrados respecto a estas dos operaciones. En cambio, sí son cerrados respecto a la suma y la multiplicación, es decir, la suma o multiplicación de dos números naturales da siempre como resultado otro número natural.
Si querés informarte más sobre los números naturales hacé click acá https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_natural

 
·         Si algún participante coloca más números de los que corresponde, su participación será considerada nula sin derecho alguno a queja o reclamo.

·         El ganador será anunciado el día 16 de septiembre de 2020. No participarán del concurso compras que no hayan sido abonadas antes de dicha fecha.

Bureau de Juegos SRL se reserva el derecho de dejar participar a cualquiera que no haya participado en el formato exacto del juego mientras considere que su participacion fue clara y en el espíritu del mismo:

Ejemplo: Ana compra 4 juegos y escribe en los comentarios "quiero participar del concurso con los números 1, 4, 8 y 12". Los pibes de Buró lo ven y, como no son unos comemierda, dejan que Ana participe.

·         Queda prohibida la participación a personas que trabajen en Bureau de Juegos SRL y sus familiares directos y también a Jeff Bezos. Ya tiene suficiente.

·         Bureau de Juegos SRL se reserva el derecho de cancelar o modificar las condiciones del concurso en cualquier momento.

 

 

En palabras menos técnicas:

Por cada juego que comprás, escribís un número en el formato que te pedimos. Si JUSTO le pegás al número más bajo que no se repite, te ganaste un juego de nuestra editorial a elección (podés elegir desde un No Lo Testeamos Ni Un Poquito a un Kemet).