Early Bird

 

Promoción Early Bird - Bases y condiciones

En algún momento entre las 00:00 y las 00:05 del viernes 04 de diciembre de 2020 vamos a subir juegos con descuentos que van del 30% al 90%.

A efectos de esta promoción, se considera "Early Bird" cualquier juego con un descuento de entre el 30% y el 90% con las palabras "Early Bird" en su nombre.

De cada uno de esos juegos va a haber una cantidad EXTREMADAMENTE reducida de stock (entre 1 y 10 unidades).

Estos juegos van a permanecer disponibles en nuestra tienda online hasta el 6 de diciembre de 2020 o hasta agotar stock (de entre 1 y 10 unidades por juego), lo que ocurra primero.

Cada cliente, podrá adquirir como máximo 1 (UNO) juego bajo la promoción "Early Bird". Se cancelará cualquier compra que contenga más de un juego dentro de esta promoción.

Nos reservamos el derecho de volver ofrecer los juegos cancelados. En tal caso los mismos van a ser ofrecidos entre las 00:00 y las 00:10 del día sábado 05 de diciembre de 2020 o entre las 00:00 y las 00:05 del día domingo 6 de diciembre de 2020.

Cualquier cliente que compre un juego Early Bird tiene una semana para efectuar el pago del mismo. En caso de que no lo haga, nos reservamos el derecho de cancelar dicha compra sin dar ningún tipo de explicación.

No nos hacemos responsables por cualquier problema que pueda ocurrir durante la compra de un juego Early Bird. Esto incluye desconexiones, errores de sistema, etc.

·         Queda prohibida la participación a personas que trabajen en Bureau de Juegos SRL y sus familiares directos. Si Andy, otra vez lo decimos por vos... ¡dejale algo a los demás!

·         Bureau de Juegos SRL se reserva el derecho de cancelar o modificar las condiciones de esta promoción en cualquier momento.

 

En palabras menos técnicas:

Si te metés rápido Y tenés suerte en una de esas te llevás UN juego a MOOOOI buen precio. ¡La idea es divertirse! Si te vas a quedar mal porque no llegaste, o te falló la Internet, o nuestro sitio anduvo lento, o lo que sea, copate y no participes.

Aaaaah, el tope es UN JUEGO EARLY BIRD por persona. ¡Sí comprás más de uno, nos estás complicando la vida hermano!